POLÍTICAS DE EXCLUSIÓN

Como Plataforma de intercambio de activos, podemos exigir que los usuarios se autentiquen mediante el proceso KYC “Conoce tu cliente” o que inicien sesión desde una red o un dispositivo de niveles de confianza no reconocidos. En caso de incurrir en normas de uso que pongan en riesgo a su cuenta procederemos a suspender su cuenta de modo temporal, sin opción a reclamo por lo fondos depositados.

Durante la planeación de la implementación de las cuentas, hemos tomado en cuenta que no todos los usuarios pueden cumplir estos requisitos. Por lo tanto pueden estar limitados a ciertos usos o pares de Markets con requerimientos externos para su uso.


BITEXBLOCK no se hace responsable de los daños y perjuicios que se produzcan por fallos o malas conexiones de internet instalado en el ordenador del usuario. El usuario es el único responsable de lo que suceda en su propio equipo, debiendo tomar las medidas de seguridad adecuadas para proteger la información alojada en el mismo, evitando pérdidas o daños causados por descargas desde nuestra web.

Ellos confian en nosotros

We make it simple and seamless for
bussiness and people to talk to each
other. Ask us anything.
We make it simple and seamless for
bussiness and people to talk to each
other. Ask us anything.