OTC INFORMACION

El mercado "Over the counter", más conocido como OTC o extrabursátil está compuesto por una red electrónica, donde las partes negocian criptomonedas a un precio estable dependiendo de la oferta del mercado. BitexBlock está compuesto por una red electrónica, donde las partes negocian distintos tipos de criptomonedas. En dichas transacciones pueden negociar en tiempo real sin intermediarios, etc. Estas operaciones se llevan a cabo entre bancos, bróker, instituciones financieras y clientes corporativos, este tipo de transacciones se puede realizar atraves de email o línea telefónica siempre y cuando contenga el saldo en su cuenta de OTC.

BitexBlock está compuesto por una red electrónica, donde las partes negocian distintos tipos de criptomonedas. En dichas transacciones pueden negociar en tiempo real sin intermediarios, etc. Estas operaciones se llevan a cabo entre bancos, bróker, instituciones financieras y clientes corporativos, este tipo de transacciones se puede realizar atraves de email o línea telefónica siempre y cuando contenga el saldo en su cuenta de OTC.

BITEXBLOCK, te protege de cualquier fraude atraves de nuestros servicios OTC.

Servicio “OTC Account”

Abrimos en nuestro sistema una cuenta de compra venta de pares OTC Exclusivos para su uso directo y personalizado.

  • Costo de Apertura C/A - $ 100
  • Deposito inicial minimo - $ 5000
  • Deposito Inicial sin C/A - $ 10.000
Tipos de Riesgo. – Ninguno.

Servicio “OTC Investment”

Otc Investment es un servicio creado para brindarte rentabilidad por nuestras transacciones OTC. Paquete de inversión minimo deposito $ 5000

En este tipo de inversión, puedes elegir el tipo de utilidad que deseas tener.

  • OTC Rewards por transacción – 0.3% a 0.5%
  • OTC Rewards Anual – 8%

Tipos de Riesgo. – Ninguno.

Como controlo mis ganancias.

El sistema pone a su disposición todas las transacciones que se realicen desde su cuenta OTC, visualizando sus ganancias en tiempo real una vez culminadas, las ganancias las puede retirar mes a mes sin limitaciones.

Ellos confian en nosotros

We make it simple and seamless for
bussiness and people to talk to each
other. Ask us anything.
We make it simple and seamless for
bussiness and people to talk to each
other. Ask us anything.