POLÍTICAS KYC / AML

Nuestras políticas KYC nos permite tomar decisiones informadas, y evitar delitos financieros o asociada con prácticas corruptas.

La Plataforma de intercambio no es una institución financiera. No obstante, la Plataforma se adhiere a los principios internacionales contra el lavado de dinero, a los principios contra el lavado de dinero de los países en operación y a los reglamentos de otras jurisdicciones relevantes donde la Plataforma de intercambio puede iniciar sus operaciones.


El lavado de dinero se define generalmente como participar en actos diseñados para ocultar o disfrazar los verdaderos orígenes de los ingresos derivados de forma criminal, de modo que los ingresos parecen provenir de orígenes legítimos o constituyen activos legítimos.

Los principios, procedimientos y controles internos contra el lavado de dinero de la Plataforma de intercambio, están diseñados para garantizar el cumplimiento de todas las regulaciones aplicables y se revisarán y actualizarán periódicamente para garantizar que se implementen las políticas, procedimientos y controles internos adecuados para tener en cuenta los cambios en las regulaciones. y cambios en nuestro negocio.

Ellos confian en nosotros

We make it simple and seamless for
bussiness and people to talk to each
other. Ask us anything.
We make it simple and seamless for
bussiness and people to talk to each
other. Ask us anything.