WHITEPAPER

El Whitepaper de Bitexblock se encontrara toda la información acerca del proyecto, resumida en esta página

BitexBlock tiene sus Empresas legalmente constituidas con sede en “Colon, Panamá”, “Quito, Ecuador”, “Bogotá, Colombia”, todas nuestras empresas estarán interconectadas al sistema bancario de dichos países tomando en cuenta toda la parte legal & jurídica que interviene en el proceso de KYC & AML, creando una nueva revolución de Finanzas a nivel Latinoamericano. cionabilidad


Bitexblock

Se presenta como el primer intercambio de procesamiento de criptomonedas a nivel de Latinoamérica, Su enfoque está encaminado con un desarrollo propio de intercambio de criptomonedas,con la capacidad de listar todo tipo de criptomonedas & token nem, buscando a su vez el consenso entre clientes o particulares en tiempo real, en países donde las tecnologías los ayudan a coexistir en un mercado prevalente a sus requerimientos financieros. Este proyecto no le corresponde a una sola empresa, ya que se desarrolló de manera descentralizada bajo un grupo con más de 20 años de experiencia y con cobertura en 3 países, teniendo un equipo ya instalado, con capacidad de servicio al cliente, operación, legal, impuestos y comercio No se espera que este proyecto tenga éxito con solo los fondos de la preventa de tokens utilitarios, se tiene estrategias financieras y los ingresos publicitarios que respaldaran la utilidad del proyecto y resistir a la baja en el mundo de las criptomonedas.

  • - Exchange Cripto Fiat: Te brindara la capacidad de monetizar en segundos.
  • - OTC Services - Over The counter: Se monetizará un mínimo de 1BTC hasta un máximo de 1000BTC semanales, en países como EEUU, Hong Kong, Suiza & España.
  • - Remesas Cripto to bank: Se podrá enviar dinero en tiempo real monetizando en tiempo real y con bajos % de transaccionabilidad (dependiendo la cantidad de monetizar).

Payblock

Es una aplicación descentralizada que permite acceder a productos y servicios populares con BTC, y realiza pagos con los token utilitarios en tiempo real con las criptomonedas. Ademas permite generar criptomonedas. Esta aplicación esta diseñada para promover las industrias creativas enfocadas en emprendedores en criptomonedas & Blockchain Startups.

BIT Token

Bit Token es un token creado por BitexBlock que sirve como moneda de listado e intercambio, dentro de Bitexblock.com con beneficios añadidos, en nuestra aplicación de pagos. Así mismo su valor está asociado a la demanda del mercado y respaldado por todas las líneas de negocio de la organización

Usos del BIT Token

• Se pueden Vender en el mercado BIT/BTC & BIT/USD al precio del mercado.
• En la aplicación para adquirir bienes y servicios en el mercado de los mismos usuarios (P2P).
• Para intercambiarlos con diferentes tokens utilitarios de NEM.
• Cambiarlos por descargas de empresas aliadas ya sean juegos, software, descarga de aplicaciones, etc.
• Otros Módulos de entretenimiento en la aplicación.
• La adquisición de tokens no asegura retornos o rendimiento.

Contribución Social

Una de las grandes definiciones del colectivo de este token NEM es el apoyo a las industrias creativas en criptomonedas, y es por eso que se decidió asignar el 20% de las ganancias posteriores a la recolección total del token para ponerlo en manos de esos esfuerzos creativos, startups, emprendedores o cualquier otra contribución educativa que se desarrolle para fortalecer y continuar evolucionando en la cultura empresarial en el blockchain y la criptomoneda Sucrecoin XSR

Prevención de Fraudes

BitexBlock no procederá a la investigación de ningún wallet de donde se registren pagos hacia nuestro IEO, ninguna técnica garantiza la acción del fraude, pero la evita, por lo tanto, nuestra área de fraudes solo ejecutará pedidos en caso de tratarse de nuestro sistema de compensación.
BitexBlock ni su CEO, son responsables de ningún acto de intercambio o violación de sus llaves privadas o públicas, usadas para pagos en nuestro BackOffice.

Restricciones Geográficas

Nuestra política de restricción geográfica nos permite evitar la participación de países & zonas de conflicto. Lo siguientes países están limitados a ser parte de esta IEO. Irán, Irak, Pakistán, Corea del Norte.


Ellos confian en nosotros

We make it simple and seamless for
bussiness and people to talk to each
other. Ask us anything.
We make it simple and seamless for
bussiness and people to talk to each
other. Ask us anything.